Política

La jornada de reflexión de los candidatos a la presidencia de la Región de Murcia

Descansar, pasear y comer con la familia entre las preferencias de los candidatos de PP, PSOE y Vox y las candidatas de Cs, Podemos-IU-AV y Más Región Verdes-Equo

Palacio de San Esteban, sede del Gobierno de la Región de Murcia / Google Maps

Murcia

Los candidatos y candidatas a la Presidencia de la Comunidad Autónoma pasarán la jornada de reflexión descansando, de paseo por diferentes rincones de la geografía regional y junto a la familia.

En concreto, el presidente del PP regional y candidato de esta formación a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, aprovechará la jornada de reflexión para hacer "cosas muy normales" que forman parte de su rutina y que, con motivo de campaña, no ha podido realizar en los últimos 15 días. Entre ellas, ha mencionado pasear por el campo con su perro Pepe, un pachón navarro, comer con unos amigos y, ya por tarde, hacer unas compras que necesita.

Fernando López Miras, candidato del PP, pasea con su perro durante la jornada de reflexión / PPRM

Por su parte, el secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, José Vélez, aprovechará la ocasión para descansar, dar un paseo por el santuario de Calasparra, comer con su familia y pasar un rato con sus amigos.

La cabeza de lista de Ciudadanos, María José Ros, tiene previsto pasear junto a su marido por la mota del río Segura durante la mañana, comprar un pollo asado y comer en familia.

Maria José Ros, candidata de Cs, pasea junto a su marido por el río Segura durante la jornada de Reflexión / Cs Región de Murcia

El candidato de Vox, a la presidencia de la Comunidad, José Ángel Antelo, pasará la mañana en su domicilio "disfrutando de su familia y sus amigos".

En cuanto a la candidata de Podemos, Izquierda Unida-Verdes y Alianza Verde (AV) a la Presidencia de la Comunidad, María Marín, el sábado por la mañana estará con la familia y ha quedado a comer en Cartagena con toda la gente de la formación morada que ha participado en la campaña. Por la tarde, estará por el Puerto dando un paseo.

Por su parte, la candidata de Más Región Verdes-Equo, Helena Vidal, ha afirmado que va a estar toda la mañana del sábado en la sede con los apoderados. Después se irá a comer con su familia y con su perro, a los que lleva "bastante tiempo sin poder dedicarles mucho tiempo". Tras la comida, Vidal intentará "relajarse" viendo "alguna serie o alguna película" en casa y, ya por la tarde, irá al cine a ver 'Guardianes de la Galaxia 3'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00