Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Meteorología avisa de lluvias y tormentas en toda la Región de Murcia este lunes

Cartagena activa el Plan de Emergencia en fase de Preemergencia ante el aviso amarillo por lluvias y tormentas

Aviso amarillo por lluvias y tormentas en la Región de Murcia

Aviso amarillo por lluvias y tormentas en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene sus avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo para este lunes por lluvias y tormentas en toda la Región de Murcia, entre las 11.00 y las 22.00 horas. En concreto, se prevé una precipitación acumulada de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón.

Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

El Ayuntamiento de Cartagena tiene activado el Plan de Emergencia Municipal en fase de Preemergencia ante el aviso amarillo por lluvias y tormentas en el Campo de Cartagena, emitido por la Aemet para este lunes.

Los servicios municipales se encuentran en fase de preemergencia y sus responsables, atentos a la evolución del tiempo, advierten a los ciudadanos que tengan precaución en sus desplazamientos, revisen desagües de viviendas y garajes y no aparquen ni circulen en zonas inundables y ramblas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir