SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia llega a un acuerdo con Javi Recio para que sea su director deportivo

Javier Recio llega a un acuerdo con el Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha puesto este martes la primera piedra del proyecto de la temporada 2023/24 ya que este miércoles, fecha en la que el presidente Felipe Moreno estará en Murcia, firmará la incorporación de Javi Recio como director deportivo de la entidad pimentonera.

La previsión que tiene el club y el entorno del que llevara al Real Mallorca a Primera División, es que este miércoles se perfilen los flecos que quedan pendientes para firmar al que será la cabeza visible de la parcela deportiva.

La idea del club es que se firme un contrato por dos temporadas con objetivos y que este jueves tenga lugar la presentación de Recio en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Javier Recio, tercera experiencia como Director Deportivo

El madrileño de 50 años llega a Murcia para afrontar su tercera temporada como director deportivo. Estuvo en el RCD Mallorca entre 2016 y 2020, donde pasó por Segunda División B, Segunda División hasta conseguir el ascenso a Primera. Tras esa experiencia, se hizo cargo del Bolívar durante un año.

Como futbolista, tiene pasado en Lorca, así como en Leganés, vínculo que le conecta con Felipe Moreno. Aunque el paso de Recio por la entidad pepinera es cuatro años anterior a la entrada de Moreno y Victoria Pavón a Butarque.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00