Economía y negocios

Se pone en marcha el servicio gratuito de transferencias al aeropuerto de Corvera desde Murcia y Cartagena

Estará en funcionamiento desde este 5 de junio hasta el 15 de septiembre, con tres conexiones de ida y vuelta al día para cada ciudad

Se pone en marcha el servicio gratuito de transferencias al aeropuerto de Corvera desde Murcia y Cartagena / AENA

Los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional Región de Murcia cuentan, desde hoy, con autobús gratuito para conectar con las ciudades de Murcia y Cartagena, concretamente con sus estaciones de autobuses. La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de un contrato con la empresa Interbus, ha puesto en marcha este servicio de transporte público colectivo con carácter extraordinario, que se prolongará hasta el 15 de septiembre coincidiendo con la temporada alta de pasajeros.

De la estación de autobuses de Murcia, se podrá viajar al aeropuerto a las 8:30, 12:30 y 19:00 horas. El viaje de vuelta desde Corvera será a las 11:25, 14:55 y 21:25 horas. En el caso de Cartagena, los autobuses saldrán de la ciudad portuaria a las 10:30, 14:00 y 20:30, y harán la expedición contraria a las 9:10, 13:10 y 19:40 horas. Cada trayecto tiene una duración de treinta minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00