Darío Poveda rechaza seguir en el FC Cartagena y firmará en Leganés
El alicantino era uno de los jugadores cedidos que el Efesé quería mantener de cara a la próxima temporada
Cartagena
Darío Poveda dice 'no' al Efesé. El ariete alicantino no continuará cedido en el Cartagena y lo hará en el Leganés. El conjunto albinegro había apostado por su continuidad después de su buen desempeño en la segunda vuelta, en donde había firmado 3 tantos en 15 partidos.
Finalmente el jugador ha decidido apostar por la propuesta del Leganés, donde jugará a préstamo por el Getafe, con quien tiene contrato hasta 2026.
Con su marcha, el Cartagena dice adiós a uno de los jugadores cuya continuidad pretendía, al igual que sucedía con Borja Valle, que se marchaba a Rumanía. Sigue esperando por Ureña, estudia la opción de Iván Martos y está pendiente de la situación de De Blasis en Argentina. Con el resto de los jugadores que terminan contrato no ha habido interés en abordar su continuidad.
Son 12 los jugadores albinegros con contrato (Marc Martínez, Escandell, Alcalá, Kiko Olivas, Datkovic, Calero, Jairo, Mikel Rico, Musto, Jansson, Ferreiro y Ortuño) y de momento no se ha producido ninguna incorporación.