SER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia presenta una campaña de abonos para ACB y Champions con precios similares y descuentos en renovaciones

El UCAM Murcia presenta la campaña de abonos bajo el título 'The Legacy'

El UCAM Murcia presenta la campaña de abonos bajo el título 'The Legacy' / UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia CB presenta la campaña de abonos para la próxima temporada con unos precios muy similares a los de año pasado, con un incremento hasta del 7% en algunas zonas de Palacio de los Deportes de Murcia. Abono para todos los partidos de la ACB y de la Basketball Champions League.

Bajo el lema ‘The Legacy’, el UCAM evoca a todos aquellos que han conseguido que hoy el club esté consolidado en la elite. Los abonados de la última temporada tendrán un descuento del 5% siempre que saquen su abono antes del 16 de julio, misma fecha que tienen de margen para reservar su asiento.

El club universitario informa que en ambas situaciones no será necesario realizar el pago completo del abono. Pagando una señal antes de la fecha indicada, queda reservado el asiento y vinculado al precio de renovación.

El carné se podrá sacar online o en las oficinas de club. Y vuelven a contar con la novedosa idea de que toda persona que desee el abono en formato físico, tendrá que pagar tres euros que irán destinados íntegramente a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono generada por la emisión de tarjetas de plástico.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00