Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece un bañista de 45 años en la playa de Las Sirenas de Cartagena

Imagen de la zona donde ha ocurrido el accidente / 112 RM

Imagen de la zona donde ha ocurrido el accidente

Murcia

Los servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida a un bañista, de 45 años de edad, en la playa de Sirenas, en la parte del Mar Mayor de la Manga, término municipal de Cartagena, según informa el 112.

Una llamada de Protección Civil de Cartagena al Centro de Coordinación de Emergencias, a las 16.38 horas, informaba de la intervención de los socorristas del puesto de vigilancia de la playa de Sirenas (Plan Copla), para rescatar a una persona inconsciente en el agua frente a puesto de socorro, a 100 metros de la costa.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Cartagena, el jefe coordinador Protección Civil Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los socorristas del puesto de vigilancia informaban que el hombre rescatado había entrado en parada cardiorespiratoria y que comenzaban a realizar trabajo de reanimación. A la llegada de la UME 061, los sanitarios ha continuado con la reanimación, aunque finalmente han confirmado el fallecimiento del hombre, de 45 años de edad. También se ha informado a Guardia Civil.

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir