Javier Sánchez Serna: "Sumar es el instrumento que tenemos el 23J para revalidar el Gobierno de coalición progresista"
El cabeza de lista por Sumar en la Región de Murcia ha recordado en la Cadena SER "las mejoras laborales y sociales puestas en marcha en nuestro país gracias a Yolanda Díaz", pidiendo a los votantes su confianza para seguir en esa línea
Javier Sánchez Serna, de Sumar, en La Ventana RM
Murcia
El líder de Sumar en la Región de Murcia ha pasado por el programa La Ventana RM, donde ha recordado que gracias a Yolanda Díaz, líder de Sumar, en la Región de Murcia 200 mil trabajadores cobran el SMI y las cinco subidas consecutivas, de 735 a 1.080€, han conseguido que las familias murcianas puedan llegar mucho mejor a fin de mes.
Javier Sánchez Serna asegura que cuando en un programa electoral se apuesta por conseguir trabajo decente y mejorar las condiciones laborales luego hay que demostrarlo, "y eso es lo que ha hecho Yolanda Díaz en estos últimos cuatro años".
Sumar se ha convertido en la mayor coalición de partidos en la historia de nuestro país, ya que incluye 20 en total y en su programa electoral vemos propuestas como la denominada herencia universal para jóvenes, el impuesto permanente a las grandes fortunas, una mayor inversión en vivienda y educación, la transformación energética o la jornada laboral hasta las seis de la tarde y de 32 horas. Para ello dice el número uno al Congreso de los Diputados por Murcia de la coalición Sumar van a servir los votos de aquellas personas que confíen en el partido de Yolanda Díaz, "Sumar es el instrumento que tenemos el 23J para revalidar el Gobierno de coalición progresista", ha dicho.
Sobre estas y otras cuestiones, como el Mar Menor, hemos charlado en la antena de la SER de la Región de Murcia con Javier Sánchez Serna.
Sumar se ha convertido en la mayor coalición de partidos en la historia de nuestro país, ya que incluye 20 en total y en su programa electoral vemos propuestas como la denominada herencia universal para jóvenes, el impuesto permanente a las grandes fortunas, una mayor inversión en vivienda y educación', la transformación energética o jornada laboral hasta las seis de la tarde y de 32 horas. Para ello dice Sánchez Serna va a servir el voto a Sumar.