Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Sociedad

Lorca acoge este verano diez torneos nacionales de voley playa con cerca de 500 deportistas

Las competiciones arrancan el 25 de julio y se desarrollarán en el Centro Internacional de Voley Playa del municipio lorquino

Lorca acoge este verano diez torneos nacionales de voley playa con cerca de 500 deportistas. / Frank Rothe

Lorca

El Campeonato de España infantil de clubes será el primero, las jóvenes promesas buscarán la corona nacional en las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa entre los días 25 y 27 de julio en categoría masculina, y del 28 al 30 de julio en la femenina buscando suceder en el palmarés a los chicos del CV Manacor y las chicas del Costa Blanca.

La semana siguiente tendrá lugar el Campeonato de España sub-19 de selecciones autonómicas, en concreto del 1 al 3 de agosto en el torneo masculino y del 4 al 6 de agosto en el femenino con los títulos ganados en 2022 por Andalucía y la Comunidad de Madrid, respectivamente. El plato fuerte del verano llegará con el Nacional por autonomías, el CESA, tanto el infantil como el cadete.

La competición que aglutina a todas las selecciones territoriales tendrá lugar entre los días 8 y 12 de agosto con los valencianos y los andaluces, por un lado, y las baleares y las valencianas, por el otro, defendiendo los títulos que obtuvieron en la anterior edición.

Al igual que ocurriera en 2022, las instalaciones del CIPV volverán a albergar el Campeonato de España de voley playa sub-21 de clubes. La categoría masculina de la competición se desarrollará entre los días 15 y 17 de agosto, mientras que el torneo femenino se disputará del 18 al 20 del mismo mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00