Sociedad

Cuatro heridos al arder un velero fondeado en Águilas

Servicios de emergencia acudieron a sofocar un incendio en una embarcación que sufría una explosión en la Isla del Fraile, en la playa del Hornillo

Cuatro heridos al quemarse un velero fondeado en Águilas. / Radio Lorca SER

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a partir de las 20:08 horas del domingo recibía más de 30 llamadas informando del incendio de la embarcación en la playa Amarilla y el Hornillo, pegados a las rocas.

4 heridos con quemaduras, donde atracó en la Escala Real del Puerto Pesquero, donde se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias (UME), a la espera de la llegada de los heridos. Al lugar se desplazaron los siguientes efectivos: Policía Local del Ayuntamiento de Águilas, Una embarcación de Rescate y Salvamento, Una Unidad Móvil de Emergencias,2 ambulancias de Soporte Vital Avanzado y ambulancia del Servicio de Urgencias Primaría de la Gerencia de Urgencias Emergencias Sanitarias 061.

Informaban que la embarcación incendiada se estaba hundiendo. Personal Sanitario atendieron a los 4 heridos con quemaduras "in situ" y trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00