Sociedad

Llegada de pateras en las últimas horas a las costas de la Región de Murcia

Las diferentes embarcaciones han sido interceptadas con más de 150 inmigrantes en Cartagena y Águilas

Llegada de pateras en las últimas horas a las costas de la Región de Murcia. / Stadtratte

En el día de ayer, 25 de agosto, Guardia Civil y Salvamento Marítimo interceptaron siete embarcaciones con 88 inmigrantes de origen argelino a bordo (85 varones adultos, dos mujeres y 1 menor).

Todas ellas fueron interceptadas en la costa de Cartagena, frente a Cabo Tiñoso, Monte Cenizas, Cabo de Palos, el Gorguel y Escombreras. Todos en buen en estado de salud tras ser examinados por Cruz Roja y entregados a Policía Nacional en Cartagena.

En el día de hoy, 26 de agosto, se han interceptado hasta el momento seis embarcaciones con 63 inmigrantes también de origen argelino (58 varones adultos, 4 menores y una mujer), frente a la costa de Cartagena, (Calblanque, Monte Cenizas, Cabo de Palos y Cabo Tiñoso)

Todos los inmigrantes esta en buen estado y han sido entregados a la Policia Nacional en Cartagena tras ser atendidos por Cruz Roja

También en Águilas en la playa de Rambla Elena llegó una embarcación con 13 personas que se encontraban en buen estado, excepto dos ocupantes de la patera de nacionalidad marroquí fueron atendidas por Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00