Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Murcia por amenazar a su pareja y matar al conejo de su hija

Se le atribuye un presunto delito de violencia machista y otro de maltrato animal

Detenido en Murcia por amenazar a su pareja y matar al conejo de su hija / Policía Nacional

Detenido en Murcia por amenazar a su pareja y matar al conejo de su hija

Murcia

Un hombre de nacionalidad española, de 41 años, ha sido detenido en Murcia como presunto autor de un delito de violencia machista y otro de maltrato animal al amenazar a su pareja y matar al conejo de la hija de esta, según ha informado este lunes la Policía Nacional.

La mujer denunció actitudes y comportamientos cada vez más agresivos y violentos por parte del presunto maltratador, que llegó a romper objetos y fotografías además de dirigirle insultos y amenazas cada vez que discutían.

En uno de sus arrebatos, el acusado sacó de la jaula al conejo, mascota de la hija menor de edad de la víctima, para acabar con su vida en presencia de ambas.

Una vez interpuesta la denuncia, los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor, que tenía antecedentes por hechos similares, puesto que ya había matado a golpes a un perro de pequeño de una pareja anterior.

El hombre ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, de Murcia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir