SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

Estos son los marcadores del fin de semana en el deporte de la Región de Murcia

Repasa los horarios y resultados del 16 y 17 de septiembre

Fotos del FC Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia CB y Racing Cartagena Mar Menor / Clubes

Murcia

En esta pieza encontrarás los horarios, marcadores y claves de los partidos de los equipos de la Región de Murcia en el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

En LaLiga Hypermotion, derrota dolorosa del FC Cartagena en Valladolid, la quinta ya de la temporada. Los cartageneros firmaron un partido muy gris en el que no se vio la mejoría que el otro día tuvo ante el Zaragoza. Aún así estuvo cerca de puntuar el conjunto albinegro pero un tanto de Cédric en el minuto 90 daba el triunfo a los blanquivioletas, que fueron mejores en el segundo tiempo (1-0).

En Primera RFEF, el Real Murcia no jugará este fin de semana ante el Ibiza por la cancelación del vuelo del club grana hacia las Islas Baleares. El conjunto pimentonero hizo un comunicado oficial donde explicó alrededor de las ocho de la tarde que no podían embarcar en el avión por la cancelación del viaje -porque un avión averiado estaba bloqueando la pista- y que estaban a la espera de recibir una respuesta de la RFEF para ver qué iba a suceder con el duelo. La fecha para recuperar el choque está por determinar.

En Segunda Federación, el más madrugador de la jornada del domingo fue la Unión Atlético. El conjunto minero derrotó con goleada al San Roque de Lepe (4-1) en un choque donde en el minuto uno Luis Castillo abrió el marcador.

El Águilas también hizo los deberes en casa al derrotar al Cádiz 'B' por 3-0. La primera diana fue de Pons en el minuto 11, despejando el camino para que los de Sebas se vinieran arriba con un Tropi diferencial una vez más. Ahí estuvo el centrocampista para el 2-0 en el 26, una firma que promete seguir siendo habitual. Pudo ampliar Ferrón la renta con un balón a la madera, algo que sí llegó a materializar en el tramo final.

El segundo tanto llegó con la firma de Sergio León antes de encarar vestuarios, dejando paso a una segunda parte hegemónica de los locales. En el 60 el conjunto visitante se anotó en propia meta y después amplió la renta el exmurcianista Iván Casado para el 4-0. El San Roque solo pudo maquillar el duelo con un gol de penalti.

El Yeclano Deportivo, sin embargo, fumó la pipa de la paz con la Balona con un empate a cero que solo se pudo agitar en la segunda mitad, donde los azulgranas dieron un paso al frente para buscar romper el equilibrio sin mayor éxito ante un rival rocoso atrás que supo jugar sus cartas.

No tuvo tanta piedad el Vélez ante un Cartagena 'B' que empezó recibiendo el primero en el minuto 10. La alternancia en el juego provocó que dos minutos después Antonio Arcos empatara el choque con contundencia. A partir de ahí, posesiones eternas sin ocasiones de peligro que sí supo llevar a su terreno el rival del Efesé. Fue en una contra en el minuto 58.

Otro de los equipos que sufrió, pero por encontrarse a un muro, fue el UCAM Murcia. La fortuna quiso que al menos los universitarios puntuaran con un empate a uno ante el Orihuela a domicilio. No llegó el primer gol murciano hasta la segunda parte, cuando Ramón Blázquez anotó. No duró demasiado la alegría a los de Cea porque no pasaron ni 10 minutos cuando le hicieron las tablas.

En baloncesto, Supercopa de España con derrota para el UCAM Murcia CB (74-79) ante Unicaja Málaga. Una prueba de fuego para medir cómo estaban los jugadores recién llegados en verano, un total de ocho caras nuevas que, a pesar de la derrota, demostraron unión y química en muchos instantes del duelo.

Destacamos en futsal femenino la victoria de STV Roldán 1-3 ante Marín con dianas de Mariángeles, Ángela Górriz y Marian. También sumó los tres puntos LBTL Alcantarilla con goleada abultada ante Torcal (7-1)

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00