Economía y negocios

El CEO Congress traerá a Murcia en noviembre a un millar de empresarios de todo el país

En esta cuarta edición los protagonistas serán los directivos empresariales

Más de 1.000 directivos de importantes empresas asistirán en Murcia a mediados de noviembre al IV CEO Congress / CROEM

Murcia

El presidente de CROEM, José maría Albarracín ha presentado esta cuarta edición del COE Congress, que, según ha señalado, podrá el foco en los directivos, "los ejecutivos empresariales", que son los que hacen que las empresas puedan seguir creando riqueza y empleo.

Unos mil empresarios de todo el país participarán en este Congreso que se celebrará el 15 de noviembre. Albarracín ha puesto de relieve el éxito de las tres citas celebradas anteriormente y espera que vuelva a serlo en esta edición.

A la presentación ha acudido también el consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, que celebra la celebración de este Congreso que sitúa a la Región de Murcia en el epicentro económico, para añadir que el gobierno seguirá impulsando políticas “basadas en moderación fiscal y la eliminación de trabas administrativas".

Por su parte, el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha subrayado que la celebración de este evento consolida una vez más a la capital regional como “centro de organización de eventos de excelencia”, como centro de interés de los directivos empresariales en un momento en el que se necesitan “más que nunca líderes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00