Política | Actualidad

El presidente de CROEM cree que hay que cambiar la ley electoral para evitar las situaciones de "inestabilidad política"

José María Albarracín dice que ahora hay que "respetar la voluntad de las urnas, pero desafortunadamente las sumas dan mayorías y no hay otra posibilidad"

José María Albarracín, presidente de CROEM / Cadena Ser

Murcia

El presidente de la patronal murciana José María Albarracín, ha señalado que "la inestabilidad política en la Región de Murcia afortunadamente ya es historia”, tras la investidura de López Miras, lo que en su opinión, ayuda mucho al conjunto del tejido económico.

Sin embargo, para el jefe de la patronal murciana no ocurre lo mismo a nivel nacional, donde hoy comienza el debate de investidura, previsiblemente fallida, de Alberto Núñez Feijóo.

Dice que habría que respetar lo que los ciudadanos han querido para el conjunto del país, pero ahora, añade "desafortunadamente las sumas dan mayorías y no hay otra posibilidad" que la de aceptar el juego de la democracia. Por ello, es partidario en el futuro de cambiar la ley electoral.

Ana González

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia....