Sociedad

Ahogado en una balsa en Fortuna al intentar rescatar un gato

El hombre, de 52 años, se metió al agua para rescatar a un gato, según contó su mujer, que tuvo que ser atendida de un ataque de ansiedad

Archivo- Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS)(Guardia Civil)

Buzos del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, GEAS y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, CEIS, de la Región de Murcia han hallado este sábado el cadáver de un hombre de 52 años en una balsa de Fortuna en la anoche trató de rescatar a un gato, según relató su mujer, atendida de un ataque de ansiedad al conocer la muerte de su marido, informa el 112.

El suceso se produjo sobre las diez menos cuarto de ancohe, cuando la mujer llamó al 112 señalanado que el hombre se había metido al agua pero al rato ya no lo veía en una balsa ubicada en la carretera de las Peñas.

Desplazados hasta el lugar agentes de la Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos y sanitarios en ambulancia, dejaron de buscar sobre las tres de esta madrugada. La búsqueda se ha reanudado esta mañana poco después de las ocho y sobre las 8:40 ha sido localizado el cuerpo sin vida.

Ana González

Ana González

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00