Familiares de los fallecidos en Atalayas tratan de agruparse en una Plataforma para defender sus intereses en la vía judicial
Así lo ha dicho en el programa Hoy por hoy de Radio Murcia, Jairo Antonio Correa, padre y suegro de dos de las víctimas
Entrevista a Jairo Antonio Correa, ha perdido a su hija y a su yerno en el incendio de Atalayas
Murcia
Correa, que ha perdido en el incendio a su hija, Leidy Paola, y su yerno, Kevin Alejandro, ha agradecido la atención psicosocial que están recibiendo. Su necesidad más urgente, nos contaba, es dar sepultura a sus seres queridos y que "esto no se olvide" porque hay muchos responsables en unas muertes que "no tendrían que existir".
Jairo Antonio Correa García, que regenta un pequeño negocio en Caravaca, habla de su dolor, acrecentado porque nunca habían venido a Murcia "de fiesta", era la primera vez. "Ellos no formaban parte del cumpleaños, decidieron salir de fiesta esa noche y hacerlo en Murcia donde tenían previsto acudir a la discoteca donde encontraron la muerte", ha dicho.
Correa, que no ha podido dejar de atender su negocio todos estos días al ser autónomo, ha señalado que se está poniendo en contacto con el resto de afectados para crear una Plataforma de familiares que pueda acudir a la vía judicial de forma unida. "Mi intención ahora mismo es poder dar sepultura a mi hija y su pareja, pero también estoy en conversaciones con el resto de familiares para poder agruparnos y defendernos en la vía judicial cuando toque, los culpables de estas muertes tienen que rendir cuentas ante la justicia", ha comentado.