Gianni Cassaro: "¿El Real Murcia no puede ganar muchos partidos seguidos en casa y fuera de casa? Yo creo que sí"
Murcia
Gianni Cassaro llegó como el portero segundón. Ese al que se le hace presentación, que ves en el banquillo y un día, si es necesario por expulsión o por lesión, tiene que defender una red que, a priori, le queda grande. Pero la realidad en el Real Murcia es que Manu García, el que llegó con el cartel anunciador, se ha quedado con el panfleto como suplente.
Fue una decisión técnica de Gustavo Munúa. Porque como nada funciona, ha agitado todas las ramas del árbol. La de Gianni salió bien. Tanto como que su energía sobre el césped contagió a una grada que espera que también transmita esa fuerza al resto de la plantilla. Él asegura que trabajan muy bien.
"Se trabaja muy bien y el grupo es espectacular. En los entrenamientos se ve la competencia y ¿por qué no se ve en los partidos? Está claro que estamos haciendo cosas mal y tenemos que mejorar muchas cosas pero a veces depende de detalles muy pequeños que hubiesen cambiado el partido", explica Gianni.
También habló sobre la presión que tiene el equipo en estos tres partidos -Atlético Baleares, Ibiza y Algeciras- que pueden suponer la destitución de Gustavo Munúa si es que no se revierte la situación: "Obviamente la presión está, pero lo sabemos desde el principio y estamos preparados para ello. Tú no puedes jugar pensando en las consecuencias negativas de no sumar tres".
Por último, tiene claro que para salir de la mala situación en la que se encuentra el Real Murcia, únicamente tienen que pensar en el próximo partido: "No tenemos que pensar en lo complicada que es la situación. Pensar en cosas que están en nuestra mano, ser positivos y confiar. ¿Este equipo no puede ganar muchos partidos seguidos en casa y fuera de casa? Pues yo creo que sí".
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...