SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Garci: "La euforia fue tanta que apenas me acuerdo del momento del gol"

El autor del tanto de la victoria de La Unión Atlético ante el Vélez pasaba este jueves por 'SER Deportivos Cartagena'

Entrevista a Garci, jugador de La Unión Atlético - 05/10/2023

Entrevista a Garci, jugador de La Unión Atlético - 05/10/2023

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696508790056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

La Unión Atlético conseguía este domingo se segunda victoria de la temporada ante el Vélez, remontando con dos goles en el tiempo añadido. El último tanto lo anotó el madrileño Miguel García, 'Garci', para que el triunfo se quedase en casa. Este jueves analizaba el partido en 'SER Deportivos Cartagena'.

Reconoce estar "muy contento por la victoria, necesitábamos esos tres puntos", además en un encuentro que "se había complicado pero el equipo creyó hasta el final". En lo personal, dice estar "feliz porque llegase ese gol " para que veas la euforia, apenas me acuerdo de los momentos de después del gol".

Sobre el arranque de temporada unionense, cree que "todos los proyectos necesitan su tiempo, somos muchos chicos que venimos de otras dinámicas" y reconoce que "nos hubiese gustado empezar de otra manera pero los resultados poco a poco tienen que llegar".

Opina que el equipo de Palomeque podría llevar algunos puntos más en su casillero ya que "los partidos se deciden por pequeños detalles" y además "ningún rival nos ha superado en la totalidad del partido". Sobre su estado de forma, indica que "no hice apenas pretemporada y llegué tarde al club pero poco a poco me voy sintiendo mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00