Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tráfico espera 375.000 desplazamientos por carretera en la Región de Murcia durante el Puente del Pilar

30 personas han fallecido en las carreteras murcianas en lo que va de 2023, según la Delegación del Gobierno

Foto Archivo-TRAFICO A7 NUDO CON A30 DE ESPINARDO MURCIA / JAVIER CARRION

Foto Archivo-TRAFICO A7 NUDO CON A30 DE ESPINARDO MURCIA

Murcia

Tráfico contempla un total de 375.480 desplazamientos en las carreteras de la Región de Murcia durante la Operación Especial de Tráfico 'El Pilar 2023'. El dispositivo arranca a las 15.00 horas de este miércoles y se prolongará hasta el domingo, por lo que se recomienda planificar los viajes evitando los días y horas de mayor afluencia de vehículos en las carreteras.

Para garantizar la seguridad en las carreteras durante estas fechas, se han establecido servicios de control, regulación y vigilancia extraordinarios a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que movilizará 200 agentes que atenderán labores de regulación del tráfico con el apoyo del Centro de Gestión del Tráfico del Levante (CGTL) y los Paneles de Mensaje Variable disponibles en nuestras principales carreteras.

Además, contarán con los puntos de control de velocidad fijos y de tramo, con 7 unidades móviles de radar, así como con el apoyo aéreo (helicópteros y drones) que pudiera programar el CGTV.

En lo que llevamos de año, han fallecido 30 personas como consecuencia de accidentes registrados en vías interurbanas de la Región.

En relación al año pasado se han producido un 22% más de siniestros con víctimas, y han disminuido el número de personas fallecidas en un 6%, así como el número de personas heridas graves en un 23%.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir