Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intervenidos en Lorca 150 kilos de uva robada en Totana

En el vehículo interceptado, se encontraron siete cajas de uva, que el conductor afirmó haber sustraído durante el día

Uva incautada / PL

Uva incautada

Lorca

La Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) de la Policía Local ha intervenido 150 kilos de uva robada en una finca de Totana, según ha conformado el ayuntamiento.

Vecinos comunicaron a un agente fuera de servicio la presencia de un vehículo sospechoso en la zona de Venta de Ceferino, por lo que una patrulla se desplazó a la zona del aviso que dio el policía.

Durante el desplazamiento hacia ese punto los agentes se encontraron con un vehículo que coincidía con las características mencionadas por los vecinos, por lo que procedieron a dar alcance al vehículo sospechoso en la carretera de Pulpí.

En el vehículo interceptado, se encontraron siete cajas de uva, que el conductor afirmó haber sustraído durante el día, sin precisar el lugar exacto, aunque mencionó que posiblemente habría sido en la zona de Totana.

La UDIP procedió a la incautación de la uva y del utensilio utilizado para el corte de la misma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir