Sociedad

Incendio en un edificio de La Manga

Un hombre de 43 años de edad resultada herido con quemaduras en diferentes zonas del cuerpo

Incendio en un edificio en La Manga / 112

Sobre las 12:06 horas de este viernes, 20 de octubre, Servicios de emergencia han atendido y trasladado a un centro sanitario, a una persona que ha resultado herida por quemaduras, a consecuencia del incendio declarado en una vivienda situada en la 4ª planta de un edificio de 14 plantas ubicado en la Gran Vía de la Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena.

Más de una decena de llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio, indicando que salían llamas de la vivienda, desconociendo si había alguna persona en el interior de la misma.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

Una vez que se ha logrado controlar el incendio, confirmaban la necesidad de asistencia sanitaria para un hombre de 43 años de edad, que presentaba quemaduras en diferentes zonas del cuerpo.

Una unidad móvil de emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha trasladado al herido hasta el centro de salud en La Manga del Mar Menor, desde dónde una ambulancia asistencial lo ha trasladado posteriormente al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00