Actualidad

Prisión provisional y sin fianza para los detenidos por la muerte del hombre encontrado en un pozo en Jumilla

Se les investiga por un delito de homicidio doloso/asesinato

Foto de archivo

Murcia

Esta mañana pasaban a disposición de la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Jumilla, en funciones de guardia, dos detenidos en relación a la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un pozo de Jumilla.

La jueza ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos que están siendo investigados por un delito de homicidio doloso o asesinato, según fuentes el Tribunal Superior de Justicia de la Región.

Tras prestar declaración este viernes, la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Jumilla, en funciones de guardia, decretó para ambos prisión provisional por su presunta implicación en la muerte del maliense Diakina Fofana.

Fueron miembros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil los que recuperaron el cadáver con signos de violencia dentro del aljibe. El hombre hallado en el pozo se encontraba desaparecido desde el pasado día 2 de septiembre mientras su coche estaba abandonado en el término municipal de Jumilla.

Las investigaciones se centran en dilucidar si los dos detenidos arrojaron al pozo al hombre cuando aún estaba vivo o si fue asesinado con anterioridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00