Liberan y trasladan al hospital a cuatro heridos en un accidente de tráfico en Lorquí
Tres coches se han visto implicados en el suceso

112

Murcia
Los Servicios de emergencia han liberado, atendido y trasladado a cuatro heridos en accidente de tráfico, en la A-30 autovía Madrid dirección Albacete, a la altura del polígono industrial El Saladar y Base 2.000, en el término municipal de Lorquí.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibía varias llamadas a las 06.00 horas, informando del accidente y comunicando que había 4 heridos y tres coches implicados en el accidente. Hasta el lugar se han desplazado los siguientes medios: Patrulla de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 6 efectivos y 3 vehículos que liberaron a una de las accidentadas que estaba atrapada. Una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y dos ambulancias no asistenciales todas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los heridos, tres mujeres de 21,23 y 35 años, y un hombre de 26 años fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital "Reina Sofía" y "Morales Meseguer" dos de ellos politraumatizados, uno con problema cervical y otro con traumatismo en cabeza, cara y cuello. Seguidamente se informó a mantenimiento de carreteras.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




