Una curiosa propuesta laboral respaldada por el Ayuntamiento de Totana
El consistorio totanero cede a un vecino del municipio, que estaba en paro, el servicio de recogida de aceituna de los olivos municipales para que pueda explotarlos y sacar aceite de ellos a cambio de su poda y mantenimiento.
Entrevista con Ginés Serna, vecino de Totana.El consistorio totanero cede a un vecino del municipio, que estaba en paro, el servicio de recogida de aceituna de los olivos municipales para que pueda explotarlos y sacar aceite de ellos a cambio de su poda
11:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698752865904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lorca
La Junta de Gobierno Local ha estimado recientemente la solicitud de Ginés Serna Belmonte, para autorizarle la la recogida de las aceitunas y la poda de las oliveras propiedad del Ayuntamiento de Totana.
Gines Serna nos ha contado en 'Hoy por hoy Lorca' en que consiste su trabajo y como se fraguó esta curiosa iniciativa. La oliveras municipales están distribuidas por diferentes zonas del casco urbano, en distintos parques y jardines de Totana, así como la extensión existente junto al Santuario de La Santa.
En virtud de dicho acuerdo, en contraprestación de la recogida de las aceitunas, deberá realizar la poda de todas las oliveras propiedad de este Ayuntamiento.