SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Estos son los resultados deportivos del fin de semana en la Región de Murcia

Conoce los marcadores del fin de semana de 4 y 5 de noviembre

Los resultados del fin de semana del 3 al 5 de noviembre

Los resultados del fin de semana del 3 al 5 de noviembre / Montaje de Radio Murcia

Murcia

En LaLiga Hypermotion, el FC Cartagena se sigue hundiendo ante el Leganés. Los albinegros vuelven a perder en casa, por séptima vez esta temporada, y complicando todavía más su supervivencia en la categoría. Cayeron 0-3 ante el Leganés tras firmar un fantástico primer tiempo, en el que faltó pegada, y un segundo en el que se fueron a la lona tras encajar el primer tanto pepinero.

En Primera RFEF, despropósito del Real Murcia en Ceuta (1-0). Los granas cayeron en un duelo donde lo mejor fue el resultado, sin lugar a dudas. Nulo planteamiento, muchas individualidades pero un equipo que careció de alma durante 97 minutos y cuya ocasión más clara fue en el 88 gracias a una falta lanzada por Molina.

La jornada en Segunda Federación comenzó con derrota del Racing Cartagena Mar Menor en casa. El Marbella goleó 0-3 a los pupilos de Javi Motos en un encuentro donde recibieron la primera diana en el minuto 17. A partir de ahí el dominio fue de los visitantes, primero con un balón al palo y después materializando dos goles más en el tiempo extra antes del pitido final.

En el encuentro que tuvo La Unión Atlético, victoria por 0-2 a domicilio contra el Antoniano en un partido que empezó a definirse para los mineros en el 54 con un gol de Monty. Este testarazo abrió el camino a los de Palomeque para que el exmurcianista Iván Casado pusiera la sentencia en el luminoso. Hizo lo propio el Águilas en su visita a El Palo, 0-1 con un duelo que fue capaz de desequilibrar el equipo dirigido por Sebas López. Góngora puso un saque de esquina medido a Emana para que en el minuto 85 los blanquiazules se llevaran los tres puntos.

El Yeclano Deportivo derrotó al Orihuela por 2-3. Victoria de mérito de los de Adrián Hernández en un choque donde se adelantaron en el minuto dos. Así se llegó al descanso, pero el técnico azulgrana aún tenía mucho que ajustar. Con cambios encaró la segunda mitad para ampliar la renta con una diana de Silvente en la reanudación. Tras ello se activó el equipo local recortando distancias. Serpeta, héroe de la Copa ante el Sanluqueño hizo el definitivo para la cuenta yeclana. Antes del pitido final volvió a acercarse el Orihuela con un tanto en el 86.

En el duelo del BeSoccer La Condomina, el UCAM solo pudo perforar la meta del Manchego en una ocasión. Empate a uno en casa donde se adelantaron los rivales de Víctor Cea, pero con la fortuna de que Arturo puso las tablas en el minuto 88.

En el encuentro del Cartagena 'B', el filial albinegro sumó tres puntos en un choque donde el Betis Deportivo se quedó con 10 en el minuto 34. Eso condicionó el resto del duelo, donde Arcos anotó en el 54 para que Compa siguiera su estela unos minutos después. Duró poco la euforia para el Efesé, en jaque unos minutos después con el 2-1, pero remató la faena Riley con el definitivo 3-1.

En fútbol sala ElPozo Murcia se llevó los tres puntos en casa del Alzira. Victoria por 1-2 del equipo dirigido por Javi Rodríguez en un duelo donde Marcel adelantó a los charcuteros en el minuto 12. A raíz de esa diana, más hegemonía murciana con un balón al palo de Marcel y el segundo tanto del partido con firma de Marcel. En la segunda parte anotaron los locales y fueron arriba con todo. Naranjo, incluso, estrelló el balón en la madera. A pesar del juego de cinco y la fuerza del Alzira en los minutos finales, ElPozo aguantó el resultado (1-2).

El Jimbee Cartagena vuelve a ganar para consolidarse en la zona alta de tabla y sumar 14 de los últimos 18 puntos posibles. El encuentro ante el Real Betis comenzó con disparo a la madera de los meloneros que no tardaron en ponerse por delante gracias al gol de Bebe que completó el de Motta, también en la primera mitad. El marcador se fue al descanso con doble ventaja para los cartageneros aunque, por ocasiones, la renta podría haber sido mayor. El 3-0 definitivo se hizo de rogar, ya en los últimos compases del partido con la conexión Mellado-Bebe.

En futsal femenino el STV Roldán ha empatado a cuatro en su cita contra Poio. El denominado 'Partido de la Afición' se saldó con unas tablas muy trabajadas por parte de las pachequeras. Tras el descanso, el encuentro iba 2-1 para las de Belmonte, pero la balanza se decantó para las visitantes con una diana en la reanudación, el 2-3 en el 28 y el 2-4 en el 34. Ahí se activaron las inquilinas del Gabriel Pérez con dos goles en el tramo final, el último de Mariángeles justo antes de la última bocina. Por su parte, LBTL Alcantarilla sufrió una goleada de Burela. Con 0-5 mandaron las visitantes en un encuentro de absoluto dominio para las gallegas.

En la jornada ACB, el UCAM Murcia CB pasó por encima de BAXI Manresa en un encuentro donde los de Sito Alonso no permitieron que los de Pedro Martínez inquietaran en el marcador. Partido de máxima fortaleza defensiva y donde lo murcianos hicieron valer su buen juego interior con Hakanson liderando la orquesta sobre la pista y Birgander siendo el muro idóneo para sumar otra victoria (87-74).

Perdió el Hozono Global Jairis en su visita al Spar Girona por 67-56. Tercera derrota consecutiva para las de Eric Surís en un choque que empezó equilibrado pero que cambió en el segundo cuarto. Bache para las de Alcantarilla, que encajaron un 20-7 que condicionó todo el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00