Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia tiene un castillo inexpugnable

Los murcianos solo saben ganar en el Palacio de los Deportes tanto en ACB como en la Basketball Champions League

Troy Caupain mantiene la posesión en el UCAM Murcia-Tofas Bursa de la Basketball Champions League

Troy Caupain mantiene la posesión en el UCAM Murcia-Tofas Bursa de la Basketball Champions League / ImQuality Javier Bernal

Murcia

El UCAM Murcia sigue a lo suyo. Tras dar un puñetazo encima de la mesa en Palencia, los de Sito Alonso demuestran ante el Tofas Bursa en la Basketball Champions League que en casa no hay quien les gane. Gran encuentro, en el que salieron las cosas incluso desde el tiro exterior para el 115-89 y firmar la segunda victoria en competición europea.

Inicio de partido con desajustes defensivos que se ocultaron con los seis puntos de Ennis y un triple de Caupain que obligaron al técnico del conjunto turco a parar el partido. Tras el parón, misma versión ofensiva de los universitarios y mucho mejor defensiva, porque ahogaron los ataques rivales para llevar el encuentro a una máxima de +12 para los murcianos que se quedó en el 31-21 del primer acto.

El segundo arrancó con más presencia del Tofas en ataque. Aunque daba igual. Con la primera línea o con la segunda, los de Sito Alonso mantenían una ventaja que volvió a poner en doce Jelinek con una bomba y robo que acabó en un triple de Hakanson. Pese a eso, Caleb Homesley se rehizo del mal primer acto con ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias para mandar el encuentro al descanso 54-44.

Tras el descanso, los turcos tomaron el mando, reduciendo la ventaja y con posesión para ponerse a seis y ponerle picante al encuentro. Hasta que Troy Caupain quiso reivindicarse. Y menuda manera de hacerlo. Cuatro triples en apenas unos minutos para estirar el chicle que llegó hasta los 23 puntos, que intentó maquillar Homesley con dos triples de mérito pero con respuesta de McFadden para el 85-66.

El último cuarto tenía el objetivo de mantener la ventaja y seguir haciendo disfrutar al Palacio de los Deportes. Así fue, con anotaciones repartidas como los siete de Hakanson o los seis de Radovic y McFadden para llevar el encuentro al 115-89 final.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00