¿Cómo será el encuentro de Mariola Cubells y Miguel Maldonado en Murcia? Ni ellos lo saben
La periodista valenciana y el humorista murciano compartirán charla el viernes en la BRMU

Entrevista a Mariola Cubells. La Ventana de la Región de Murcia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
¿De qué hablarán? De lo que surja. Mariola Cubells nos ha contado que no hay guión y que todo será improvisado, aunque, por experiencias previas, no descarta acabar entrevistando a Miguel Maldonado, al que podemos escuchar en la SER, en Segunda acepción. La cita con el público murciano será el próximo viernes, a las 19.30 horas en la comicteca de la Biblioteca Regional de Murcia, dentro de la programación de Bibliomedia.
Maldonado es una de las nuevas caras del humor en España. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Murcia, ha trabajado con Buenafuente en Late Motiv de 2018 a 2021. Antes, pudimos disfrutar de su faceta más cómica en La Tuerca News, del diario Público; o en el programa No te metas en política.
A Mariola Cubells llevamos años escuchándola en La Ventana, con Carles Francino, con quien comenta la actualidad televisiva. Además, durante su visita a Murcia aprovechará para presentar su último libro 'Mejor que nunca. Felices, imbatibles y pioneras', publicado por Espasa, y dedicado a la generación de mujeres que han superado los 50 años y presumen de estar en su mejor momento. Y es que, como relata en su libro, las mujeres que hoy tienen en torno a sesenta años han roto todos los esquemas que la sociedad diseñó para ellas. Son dueñas de su destino de manera rotunda. "Nos hemos mudado para siempre a un país mejor", relata.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




