Nace una liga interescuelas de fútbol sala en la Región de Murcia para luchar contra el sedentarismo
United School League es un proyecto que ya cuenta con más de 30 colegios
(De izquierda a derecha) Joaquín Hernández- alcalde de Lorquí-, Sonia Almela -alcaldesa de Ceutí-, Jerónimo Martínez -director general de centros educativos-, Marta Ruiz -directora Colegio Sta. María Magdalena-, José María García -presidente USL- y Pablo Niñirola -presidente CECE- / Colegio Sta. María Magdalena
Murcia
Los colegios de la Región de Murcia tendrán su propia liga interescuelas de fútbol sala. United School League es un proyecto encabezado por Chema García y que ya cuenta en sus filas con más de 30 colegios y 500 niños y niñas en su primer año de vida. El principal objetivo de esta liga es luchar contra el sedentarismo en edades tempranas y fomentar la salud y la convivencia con el deporte como base. El propio Chema García lo explica en SER Deportivos Región de Murcia:
Nace una liga interescuelas de fútbol sala en la Región de Murcia para luchar contra el sedentarismo
Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor...Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero de 2019. Apasionado del deporte con especial interés en todo lo relacionado con la Región de Murcia.