Música

El lorquino Lucas Feliz, a las puertas de llegar a la final de 'La Voz'

El joven músico lorquino es la sensación del concurso que acapara los elogios del jurado. Su madre Máxima Tapia, ha estado en los estudios de Radio Lorca Cadena SER

Entrevista con Máxima Tapia, madre del artista lorquino Lucas Feliz.

Entrevista con Máxima Tapia, madre del artista lorquino Lucas Feliz.

23:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701351463550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

Lucas Feliz, el joven músico lorquino de 19 años, está siendo la sensación del concurso 'La Voz' de Antena 3. Lucas se juega este viernes el pase a la final del concurso y necesita el apoyo de la gente de su tierra.

Su madre, Máxima Tapia Mateos, ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Lorca' contándonos la experiencia que esta viviendo su hijo en el concurso, recordándonos la posibilidad que tiene Lucas de llegar a la final.

Máxima ha agradecido el apoyo que esta recibiendo su hijo por parte de la sociedad lorquina que espera quede refrendado con los votos que reciba el invidente artista lorquino y poderlo llevar a la gran final.

La presidenta de su club de fans, Isabel María Ruiz, espera el respaldo de su tierra en forma de votos para el joven cantante este en la final, ya que está llevando, ha manifestado, el nombre de Lorca por todo el mundo.

Máxima Tapia, madre de Lucas Feliz (En el centro), en los estudios de Radio Lorca SER, acompañada de Isabel María Ruiz(derecha), presidenta del Club de Fans de Lucas Feliz. / Radio Lorca SER

La madre de Lucas nos ha recordado que desde los 7 años ya demostró sus cualidades para la música, tocando la guitarra y más tarde el piano.

Lucas Feliz, es feliz haciendo música, una voz angelical que ha cautivado a los artistas más importantes de este país, un orgullo para Lorca en donde esperamos verlo en la gran final de `'La Voz`.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00