Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Sociedad

Arde Bogotá suelta a "los perros" en Radio Lorca

El grupo cartagenero ha dicho que estaría "encantado de actuar en Lorca"

Arde Bogotá suena en Radio Lorca

Arde Bogotá suena en Radio Lorca

31:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701953012792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

El grupo cartagenero, Arde Bogotá, ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Lorca en la sección 'Vengo a hablar de mi Peli' con el cineasta lorquino, Jesús Martínez 'Nota', el periodista Miguel Meroño y Natalia y Lidia, dos de sus fans. El vocalista del grupo, Antonio García, es un apasionado del cine y le ha confesado que cuando era un adolescente hizo teatro aficionado.

Los artistas han recordado cómo comenzaron en el mundo de la música y han contado varias anécdotas como las vividas hace unas semanas en Sevilla en la gala de los Grammy. "Pedimos fotos a otros famosos. Aquello era como el museo de cera, de repente vimos a Sergio Ramos y así todo el tiempo...fue muy divertido", ha dicho García.

Antonio García, cantante de Arde Bogotá, en Radio Cartagena con una bufanda del Efesé / Cadena SER

Además, Lidia una de las fans ha argumentado que la voz de Antonio García le recuerda a la de Bunbury y le ha preguntado si sigue sus pasos. "Sería un lujo trabajar con él. Es una de las voces que trazó un camino en el rock and roll", ha manifestado el cantante de la banda cartagenera.

Sobre la posibilidad de actuar en Lorca, Antonio García ha dicho que estaría "encantado" de ofrecer un concierto en la Ciudad del Sol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00