Sociedad

Dos heridos tras sufrir un accidente entre dos coches y caer por un pequeño barranco en El Jimenado

Fueron trasladados por el 061 al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor con diversas contusiones

Lugar del accidente de tráfico registrado en la pedanía de El Jimenado, término municipal de Torre Pacheco / INIESTA NICOLAS, ANGEL

Un hombre de 43 años y un joven de 19 resultaron este sábado heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en el punto kilométrico 9 de la carretera RM-F12, en la pedanía de El Jimenado del municipio de Torre Pacheco, informa el 112.

A las 10:54 horas el Centro de Coordinación de Emergencias, a través del sistema automático eCall, recibía un aviso de accidente en corroborado por llamadas posteriores de conductores que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que pudieron comprobar que, efectivamente, había habido un accidente en el que dos vehículos habían caído por un pequeño barranco de unos cuatro metros.

Había dos heridos atrapados en los vehículos que una vez excarcelados por los bomberos, fueron trasladados por el 061 al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor con diversas contusiones.

Ana González

Ana González

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00