Afectados por el cierre de una tienda de electrodomésticos en Murcia alertan: "Que nadie vuelva a comprar allí"
La tienda ubicada entre el barrio del Progreso y la Ronda Sur ha echado el cierre, dejando 'tirados' a decenas de clientes

Electrodomésticos Progreso web

Murcia
La noticia corre como la pólvora entre grupos de Whatsapp de vecinos de la Ronda Sur, donde se ubicaba hasta hace unos días Electrodomésticos Progreso, que ha echado el cierre sin previo aviso.
La tienda, ubicada en el Paseo Florencia, lleva varios días vacía y en sus amplias cristaleras se pueden leer mensajes como ¡Ladrones!. Numerosos usuarios, tanto en Facebook, como en foros de opiniones, alertan a posibles compradores para que no compren allí.
Vicente es uno de los afectados. Compró cinco electrodomésticos y sólo le sirvieron cuatro. Cuando fue a reclamar, la tienda ya estaba cerrada. Vio que en el interior del establecimiento no había sillas ni ordenadores, "me temí lo peor", nos cuenta, y relata que a continuación se dirigió a la comisaría de San Andrés para denunciar lo sucedido.
Desde hace días son varios los afectados los que alertan en redes sociales y en foros de opinión, hasta el punto de que algunos están estudiando la posibilidad de organizarse para denunciar de forma conjunta.
"Deberíamos juntarnos todos y ver qué podemos hacer, esta gente son unos sinvergüenzas y tendrán que pagar, se han quedado con el dinero y con los electrodomésticos", alerta María José; mientras otra afectada, Trini, señala "ladrones, es una estafa, no comprar nada de aquí se quedan con el dinero y encima no existe la tienda. Ahora, que ya os pillarán, denunciados estáis sinvergüenzas".
Esta redacción ha intentado ponerse en contacto con la tienda, pero ha sido imposible, ya que atiende un contestador.




