Cuadruplica la tasa de alcoholemia y se empotra contra la catenaria del tranvía en Murcia
El conductor del turismo y sus tres ocupantes salieron ilesos
Imagen del vehículo accidentado en Murcia / Policía Local Murcia
Murcia
Fuentes de la Policía Local de Murcia han informado en sus redes sociales que esta pasada madrugada un vehículo colisionaba contra la catenaria del tranvía en la plaza Circular, al salir de la avenida Primo de Rivera. Afortunadamente, tanto el conductor como otros tres pasajeros resultaron sin lesiones.
Estas mismas fuentes informan de que el vehículo circulaba a velocidad excesiva y que el conductor casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia.
Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias...Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica de Valencia y graduado en Maestro Educación Primaria por la Camilo José Cela. Inició su trayectoria en Radio Lorca en 1998, hasta 2008, cuando se incorporó a Radio Murcia. Desde 2010 es uno de los editores de los matinales de la SER en la Región.