Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué deben hacer quienes han sido engañados con la compra de un electrodoméstico?

Esta semana hemos conocido el caso de una tienda que ha cerrado en Murcia dejando a decenas de afectados sin sus aparatos

Entrevista a Enrique García, portavoz de la OCU

Entrevista a Enrique García, portavoz de la OCU

00:00:0008:54
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

Enrique García, portavoz de la organización de consumidores OCU nos explica cuáles son los pasos que deben seguir quienes se sienten estafados por la compra de un electrodoméstico, después de que hayamos conocido el caso de una tienda que ha cerrado en Murcia 'pillando' por sorpresa a decenas de compradores.

La Policía Nacional informa a esta redacción que ha recibido una treintena de denuncias, de personas que han comprado un electrodoméstico, lo han pagado por adelantado, pero no han recibido nada.

También la dirección general de Consumo señala que ha recibido una veintena de reclamaciones e informa que la Inspección ha abierto un acta a la empresa en la que le requiere que, o bien entregue los electrodomésticos, o bien devuelva el dinero que han pagado los afectados.

¿Cuáles son los pasos más directos para que los compradores recuperen su dinero? Se lo preguntamos a Enrique García, que también señala que una demanda conjunta hace más fuerza que varias individuales.

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir