Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

El parador de Lorca y la Sinagoga recibirán una inversión de 1,5 millón de euros para mejoras

Los trabajos están en fase de licitación y podrían comenzar antes del verano

Parador de Lorca / Paradores

Parador de Lorca

Lorca

El parador nacional de turismo del castillo de Lorca recibirá una inversión estatal próxima al millón de euros para la restauración de los restos arqueológicos del entorno de la fortaleza medieval y su iluminación ornamental.

El PSOE ha dicho que estos fondos forman parte de una inversión del Gobierno de España para la mejora y mantenimiento de su patrimonio histórico y que asciende a 24 millones de euros en los Paradores de toda España.

“Estos fondos permitirán seguir poniendo en valor bienes con gran relevancia histórica, como el entorno de la sinagoga” medieval, integrada en el edificio del hotel, ha dicho la concejala socialista Isabel Casalduero.

La inversión, que se materializará este año, servirá para potenciar la oferta de turismo cultural que tenemos en nuestra ciudad”, ha indicado la concejal.

Los trabajos están en fase de licitación y podrían comenzar antes del verano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir