Coque Malla, uno de los protagonistas del fin de semana en Murcia
Joaquín Guillén ha hablado con el cantante en 'Música y más'

Música y más, con Joaquín Guillén. Hoy por Hoy Murcia 19 enero
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
La sala Mamba recibe este viernes a Coque Malla, que trae a Murcia 'Aunque estemos muertos', su último trabajo, con tintes que nos recuerdan a Los Ronaldos. Con el artista ha charlado nuestro compañero Joaquín Guillén, responsable de musicales de la Cadena SER en la Región de Murcia quien, una semana más, nos trae a Hoy por Hoy la agenda cultural del fin de semana.
"Lo más importante es que los que hemos hecho el disco somos los que estamos haciendo la gira", cuenta el artista madrileño, que asegura que "es el álbum en el que mejor hemos conseguido eso que llamamos concepto". En la SER ha contado, entre otras cosas, que "han incorporado un juego de luces que dan al escenario un aspecto caótico", que ayuda a crear ese clima.
Entre las actuaciones de estos días encontramos también a Yessy Rivera este sábado en el Café de Alba, o al violista Joaquín Riquelme que actúa también mañana con la Orquesta Sinfónica de la Región en el Víctor Villegas.




