Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guardia Civil y Salvamento Marítimo interceptan tres embarcaciones con 32 inmigrantes a bordo en distintos puntos del litoral de la Región

Todos llegaron en buen estado de salud, según la Delegación del Gobierno

Salvamento Marítimo, Foto de archivo

Salvamento Marítimo, Foto de archivo / Agencia EFE

Salvamento Marítimo, Foto de archivo

Cartagena

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia han informado que este miércoles, 24 de enero, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo interceptaban en aguas de la Región de Murcia, varias pateras.

En concreto eran tres embarcaciones con 32 inmigrantes irregulares a bordo. En la primera viajaban 10 hombres y 3 mujeres, frente a Cala Dentoles en la zona de Cabo de Palos.

En la segunda embarcación que fue interceptada por la Playa de Isla Plana, en el municipio de Cartagena, viajaban 9 hombres y un menor.

Y en la tercera y última embarcación localizada a 18 millas de Monte Cenizas viajaban 9 varones adultos.

Todos ellos fueron trasladados al puerto de Cartagena para ser atendidos por Cruz Roja y entregados a la Policía Nacional.

Según la Delegación del Gobierno son de nacionalidad argelina y están en buen estado de salud.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir