Diego Moreno completa el lateral diestro del Efesé
El FC Cartagena se hace con la cesión del jugador de Osasuna, que militaba hasta ahora en el Mirandés
Cartagena
El FC Cartagena ha anunciado la incorporación de Diego Moreno, lateral derecho que llega cedido hasta final de temporada por Osasuna. La primera vuelta la ha pasado en el Mirandés, donde ha tenido un rol secundario, y llega para completar una posición en la que hasta ahora solo estaba Iván Calero.
De 22 años, tras no tener muchos minutos en el conjunto 'jabato', Osasuna ha ejecutado su cláusula liberatoria. Este año ha jugado 12 partidos con los de Anduva, 7 de ellos como titular, entre liga y Copa del Rey. La pasada temporada llegó a jugar 14 partidos en el primer equipo de Osasuna, 11 de ellos en Primera División. Formado en la cantera pamplonica, es uno de los jugadores de más proyección del conjunto rojillo, con quienes tiene contrato con los navarros hasta 2026.
Según apunta el club albinegro en un comunicado, "destaca por su velocidad y su recorrido a la hora de subir la banda arrancando desde el lateral". También destacan "su personalidad y capacidad de trabajo". El jugador se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos de las órdenes de Julián Calero para estar a disposición lo antes posible.