Sociedad

Detienen a un joven acusado de entrar a robar en una vivienda de La Alcayna

Cuenta en su haber con 18 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por la comisión de delitos contra el patrimonio

Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura / Policía Nacional

Murcia

Un hombre de 24 años ha sido detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la urbanización de La Alcayna ocurrido el pasado mes de noviembre al ser identificado por las imágenes de la cámara de seguridad, informa la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, cuando las cámaras de seguridad de una vivienda de la Urbanización La Alcayna alertaron al propietario a través de su teléfono móvil de la presencia de un varón en el interior de la parcela de la vivienda, donde estaba tratando de acceder al interior del inmueble.

El propietario dio aviso al personal de seguridad de la urbanización, que se desplazaron hasta el lugar, no pudiendo evitar que el responsable de los hechos se percatara de su presencia y huyera del lugar sin poder darle alcance.

El propietario de la vivienda denunció los hechos en la Policía Nacional, cuyos agentes visionaron las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y tras la inspección realizada por la Policía Científica, pudo ser identificado plenamente al responsable de los hechos.

El dispositivo de búsqueda establecido por la Policía Nacional obtuvo como fruto la localización, detención y puesta a disposición judicial del autor del robo con fuerza, al que le consta un amplio historial de antecedentes, llegando a ser detenido hasta en 18 ocasiones anteriores, la mayoría de ellas por la comisión de delitos contra el patrimonio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00