El Real Murcia mira de reojo el cierre del mercado con dos fichajes por hacer
Sabit ya tiene un acuerdo con el Murcia, al que se unirán dos jugadores más, y Arturo Molina se desvinculará este lunes
Murcia
El Real Murcia, con la defensa cerrada gracias al fichaje de Juanmi Carrión, al que han presentado en la mañana de este lunes, apura las últimas horas del mercado de fichajes para perfilar una plantilla que acabará con "dos jugadores por puesto", como ha confirmado Javi Recio, director deportivo del club grana.
Los pimentoneros ya tienen un acuerdo cerrado con Sabit, el mediocentro ghanés que viene a aportar músculo al centro del campo. Un trámite administrativo es el impedimento para que no se haya comunicado antes. A él se le unirán dos jugadores más, un delantero y un centrocampista más.
Será el perfil del delantero que consigan cerrar el que condicionará la incorporación del centrocampista. Delantero puro, perfil Arturo a sustituir. Atacante con más movilidad, un centrocampista de posición más retrasada.
Juanmi Carrión solo quería salir al Real Murcia
El lateral zurdo que cierra la plantilla en el apartado defensivo es Juanmi Carrión, que llega con ilusión, entendiendo la situación y con ganas de demostrar su potencial: "Estamos en el momento de conseguir el objetivo, pero con los pies en el suelo".
"Con la llegada del nuevo míster en Sabadell perdí bastante protagonismo y le dije a mi agente que necesitaba salir porque quería tener más protagonismo. Y en el momento en el que salió la opción del Real Murcia o me quedaba en Sabadell o venía al Murcia", explicó Carrión en su presentación.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...