Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia no consigue cerrar un extremo en un final de mercado donde salen Santos y Zalaya

Javi Recio junto a Svidersky / Real Murcia

Murcia

Giro caprichoso en el cierre de mercado del Real Murcia. En la mañana del jueves se hizo oficial la llegada de Amin al club pimentonero. Por la noche, Sabit, también. Sin embargo, saltaron las alarmas en Nueva Condomina en la presentación de Svidersky: "La lesión de Carlos Rojas nos obliga a buscar un extremo. Las dificultades son obvias pero haremos lo posible para encontrarlo a lo largo del día. Carlos está mal, estaba mejorando a nivel individual y estaba aportando. Las lesiones nunca son bienvenidas y menos en este caso, estaba cogiendo buen nivel. Hay que desear que se recupere lo antes posible y que no pase de una lesión de menisco y no pensar en plazos".

Este mazazo puso en marcha la maquinaria en las oficinas granas, que intentaron dar solución a este percance. Rojas sufre una rotura de menisco y será operado en los próximos días, por lo que la búsqueda de un extremo izquierdo era vital para el Real Murcia. Con tan poco margen, Javier Recio tuvo poca maniobra para tentar a un futbolista en esa demarcación o, en su defecto, una oportunidad de mercado. La dirección deportiva grana no encontró ningún futbolista de estas prestaciones, por lo que finalmente ese hueco en banda no tendrá un recambio natural.

Las bajas de Santos y Zalaya

Las situaciones en las salidas también estuvieron como nota dominante en este final de mercado. Sergio Santos se marcha cedido al Algeciras, por lo que el quebradero de cabeza para la entidad en el lateral derecho al fin se ha resuelto. No sucedió lo mismo con Zalaya, cuya salida se estancó hasta la bocina final y donde el club y el jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00