Última hora

ÚLTIMA HORA Las llamas devoran un edificio en el barrio de Campanar de València: los bomberos luchan para salvar a dos personas atrapadas

Las noticias de Murcia
Política

Aprueban obras en dos colegios de Murcia por valor de 211.000 euros

Se van a invertir en la reparación, adecuación y mejora de los colegios públicos San Juan de Murcia y José Rubio Gomaríz de Cabezo de Torres.

La concejal de Educación y Atención a la Ciudadanía del Ayto. Murcia, Belén López / Ayto. Murcia

Murcia

La inversión más abultada, 114.000 euros, corresponde al colegio San Juan, que se ubica en el barrio de Santa Eulalia, y en el que se van a llevar a cabo trabajos de acondicionamiento de los aseos y pintura de aulas y zonas comunes de su primera planta, mientras que en la planta baja se adecuará el aseo de profesores y la zona de despachos, ampliando así la zona de paso, además de trabajos de pintura y revestimiento.

Se va a mejorar también la instalación de fontanería, electricidad y saneamiento de su edificio principal, y se pintarán paredes y techo en casi todas las aulas y zonas comunes de la primera planta del edificio principal.

En cuanto al colegio José Rubio Gomaríz de Cabezo de Torres, se van a invertir cerca de 97.000 euros para llevar a cabo reparaciones puntuales de mantenimiento ordinario de albañilería, alicatados, carpintería, cerrajería, fontanería y pintura tanto en el edificio de dirección como en el de Educación Infantil.

Así, en el edificio de dirección se adecuarán los aseos infantiles de la primera planta, donde se sustituirá el saneamiento deteriorado, se repararán las escaleras de acceso al centro desde la calle y de acceso al patio, y se mejorará el aplacado del muro de vallado de la fachada principal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00