Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"¿Por qué no? El UCAM Murcia CB puede ser candidato a pelear por la Champions"

Escucha la tertulia de baloncesto de SER Deportivos

MURCIA, 03/02/2024.- El base estadounidense de UCAM Murcia Dylan Ennis celebra la victoria, al término del partido de la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa ante el Surne Bilbao Basket disputado este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia. EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillén (EFE)

MURCIA, 03/02/2024.- El base estadounidense de UCAM Murcia Dylan Ennis celebra la victoria, al término del partido de la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa ante el Surne Bilbao Basket disputado este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia. EFE/Marcial Guillén

Murcia

Con la reciente victoria del UCAM Murcia CB ante el AEK en competición europea, los universitarios afrontan el resto de la semana para preparar el duelo ante Covirán Granada este domingo en el Palacio. Lo analizamos en la tertulia:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"¿Por qué no? El UCAM Murcia CB puede ser candidato a pelear por la Champions"

00:00:0010:44
Descargar
Rubén González

Rubén González

Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir