Hora 14 Región de Murcia
Sociedad

Organización criminal, cohecho y tráfico de drogas: los delitos imputados al jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional detenido en Murcia

El Juzgado de Instrucción nº7 ha decretado su ingreso en prisión sin fianza. Hay otros cinco detenidos en esta operación con varios registros en Murcia, Molina de Segura y San Javier

Policía Nacional / Radio Bierzo

Murcia

El Juzgado de Instrucción nº7 de Murcia ha decretado el ingreso en prisión sin fianza del jefe del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia detenido por la Unidad de Asuntos Internos este martes, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Aunque las ha actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario, según ha sabido la Cadena SER, al mando policial se le imputan los delitos de organización criminal, tráfico de drogas y cohecho.

Junto a él también han prestado declaración otros cinco detenidos en el marco de esta operación desarrollada en la Región de Murcia y en Madrid tras ordenar su titular varias entradas y registros en los partidos judiciales de Murcia, Molina de Segura y San Javier. Uno de ellos también ingresa en prisión y el resto quedan en libertad, explica el TSJ.

La detención del jefe de la lucha contra el tráfico de drogas se produjo el martes tras la investigación abierta por Asuntos Internos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00