Sociedad

Agotadas las entradas de la reapertura de la Plaza de Toros de Lorca

Desde primera hora de la mañana numerosos aficionados se han acercado a las taquillas del Teatro Guerra e Ifelor para conseguir sus localidades con precios que oscilan entre los 35 y 100 euros

Colas para la venta de entradas para la reapertura del Coso de Sutullena. / Ayto de Lorca

Lorca

Las entradas para la reapertura de la Plaza de Toros de Lorca se han agotado en menos de cuatro horas. Concretamente se han vendido unas 4.000 entradas para el festejo de reinauguración del Coso de Sutullena. Centenares de lorquinos hicieron cola este lunes desde primera hora de la mañana para comprar las entradas del festejo de reapertura de la plaza de toros de Sutullena, que tendrá lugar el 30 de marzo con el torero Paco Ureña como protagonista, que se encerrará en el coso con astados de seis ganaderías distintas.

Las más de 4.000 entradas se han puesto a la venta en las taquillas del teatro Guerra, donde desde las siete y media de la mañana decenas de aficionados guardaban cola, que durante toda la mañana recorrió toda la plaza de Calderón hasta la calle Lope Gisbert. El mismo día de la corrida se pondrá en las taquillas de la plaza el 5% por ciento del aforo para su venta directa al público sin reservas.

También se registraron largas colas en las taquillas del recinto ferial Ifelor, donde se ha habilitado otro de los puntos de venta de las localidades para la primera corrida de toros en Lorca después de 13 años, el tiempo que el coso de Sutullena ha permanecido cerrado al público, primero por los daños que le causaron los terremotos y después por las obras de restauración.

El ayuntamiento, promotor del festejo de reinauguración, ha informado de que las entradas están a la venta por precios que oscilan entre los 35 y los 100 euros.

Colas para la venta de entradas para la reapertura del Coso de Sutullena / Ayto de LOrca

En el festejo, se lidiarán toros de Veragua, Victorino Martín, El Torero, García Jiménez, Fuente Ymbro y Domingo Hernández. La reinauguración tendrá lugar el Sábado Santo o Sábado de Gloria, el próximo sábado, 30 de marzo. Los precios al detalle: Fila Primera. Barrera Primera. Sol, 70 euros; Sol y sombra, 90; y Sombra, 100.

Fila Segunda. Barrera Segunda. Sol, 60; Sol y sombra, 80; y Sombra, 90.

Fila Tercera. Barrera Tercera. Sol, 55; Sol y sombra, 75; y Sombra, 80.

Fila Cuarta. Barrera Cuarta. Sol, 50; Sol y sombra, 70; y Sombra, 75.

Fila Quinta. Tendido Primera Fila. Sol, 40; Sol y sombra, 55; y Sombra, 60.

Fila Sexta a Décimo Tercera. Tendido Segunda a Novena Fila. Sol, 35; Sol y sombra, 50; y Sombra, 55 euros.

Delantera de Grada. Palco. Sol, 45; Sol y sombra, 60; y Sombra, 65.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00