Fallece una de las mujeres que fue víctima del atropello múltiple de Molina de Segura
El suceso tuvo lugar el pasado 3 de febrero y una tercera víctima continúa hospitalizada

Imagen del atropello múltiple en Molina de Segura el 4 de febrero: dos mujeres han fallecido y otra sigue hospitalizada

Murcia
Juani Palazón ha permanecido en el Hospital desde el pasado tres de febrero, día del atropello en el que falleció otra mujer. La tercera continúa hospitalizada "con mejor pronóstico", según ha confirmado Joaquín Hernández, el alcalde de Lorquí, localidad de donde eran las víctimas.
Más información
Juani Palazón, una de las tres mujeres atropelladas por un conductor ebrio el pasado 3 de febrero en Molina de Segura, y que ha estado en coma hasta la semana pasada en el Hospital ha fallecido al no poder recuperarse de las heridas que sufrió.
Con el fallecimiento de Juani son ya dos las víctimas mortales, porque la primera, Loli de 63 años musió poco después del atropello, en la ambulancia camino del Hospital y la tercera, según ha señalado a la Cadena SER Joaquín Hernández, continúa ingresada, aunque con mejor pronóstico y a la espera de ser operada.
El accidente de producía el pasado 3 de febrero, cuando un conductor, que dio positivo en alcoholemia, arrolló en un paso de cebra en Molina de Segura a las tres amigas, que se dirigían a su coche para regresar a Lorquí, donde vivían las tres. En conductor fue detenido, pero se encuentra en libertad, a la espera de la decisión del juzgado.




