Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Binter contará con vuelos Murcia-Canarias lunes, miércoles, viernes y sábados desde mayo

La compañía aérea también ha puesto a la venta las plazas de la programación exterior de invierno para conectar Canarias con los destinos nacionales e internacionales que ofrece

Rubén Grimón

Murcia

La compañía aérea Binter reanudará este verano las rutas que desarrolla habitualmente desde los archipiélagos de Canarias y Madeira a varias ciudades de Marruecos, según ha confirmado la aerolínea, que destaca el incremento de los vuelos con Murcia, que contará a partir de mayo con cuatro semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Así, Binter ha puesto a la venta sus vuelos desde Canarias con destino a Tánger, que estarán operativos entre el 20 de junio y el 24 de octubre, ampliando de esta forma el periodo de operación respecto a 2023, y ha programado entre el 6 de julio y 14 de septiembre sus enlaces con Esauira.

Con Portugal, Binter vuelve a poner en marcha el vuelo directo entre Madeira y Marrakech, que se ha programado para los jueves y domingos entre julio y mediados de septiembre, y suma una conexión entre la isla portuguesa y Gran Canaria los domingos durante los meses de mayo y junio.

En las rutas nacionales también es relevante la consolidación de frecuencias con Vigo, que mantendrá sus vuelos diarios con el archipiélago canario.

La compañía aérea también ha puesto a la venta las plazas de la programación exterior de invierno para conectar Canarias con los destinos nacionales e internacionales que ofrece Binter.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir