Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"El Real Murcia Imperial es el equipo más en forma de Tercera"

Los pimentoneros endosaron siete goles a El Palmar y siguen su lucha por los puestos de promoción. Cada martes, en Territorio Trecera con Paco Sarabia

"El Real Murcia Imperial es el equipo más en forma de Tercera"

"El Real Murcia Imperial es el equipo más en forma de Tercera"

00:00:0004:17
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

La Tercera Federación siempre deja apuntes apetitosos para los amantes del fútbol. El Real Murcia Imperial es el protagonista de los últimos días con la goleada endosada a El Palmar con un "partidazo de los de Cuéllar", relata el colaborador Paco Sarabia.

Además, el pinchazo del Imperial en un "claro exceso de confianza" para Sarabia, ha provocado que haya diez puntos de diferencia entre la Deportiva Minera y el segundo clasificado.

Por otro lado, esa sexta plaza parece que va a dar acceso a los puestos de promoción, debido a que el UCAM no puede disputarlos si el primer equipo no lucha por subir en Segunda RFEF. Por lo tanto, para el responsable de Trecera, hay una lectura clara: "El Atlético Pulpileño ha encontrado la regularidad y hay que contar con ellos para los puestos de arriba junto al Caravaca y el Molinense de Julio Algar", sentencia el experto de la categoría regional.

Victorio de Haro Hernández

Victorio de Haro Hernández

Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir