Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miércoles Santo en Cartagena: Alfombra roja para la riqueza california

Radio Cartagena acerca a los oyentes de la SER la previa de la Magna Procesión del Prendimiento

Miércoles Santo en La Ventana 'Paso a Paso', 27-03-2024

Miércoles Santo en La Ventana 'Paso a Paso', 27-03-2024

00:00:0040:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cartagena

Las fuertes rachas de viento no han apagado ni un momento de este Miércoles Santo, la ilusión ni las ganas de los cofrades californios de sacar su Magna Procesión del Prendimiento a la calle.

Miércoles Santo en Cartagena

Miércoles Santo en Cartagena / JoseAlbaladejoRos

Miércoles Santo en Cartagena

Miércoles Santo en Cartagena / JoseAlbaladejoRos

Desde las 19:20, en la antena de la SER hemos ofrecido los momentos previos a la salida de la procesión. A las puertas de la Cofradía California, el Hermano Mayor, Pedro Ayala, explica la grandeza de un cortejo pasional como el de la tarde de Miércoles Santo, y agradece el trabajo de cada persona que trabaja, en la sombra la mayoría de ocasiones, para que la procesión pueda salir adelante.

Miércoles Santo en Cartagena

Miércoles Santo en Cartagena / Cadena SER

Miércoles Santo en Cartagena

Miércoles Santo en Cartagena / Cadena SER

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Nacho Jaúdenes, ha asegurado que portar al San Pedro en el traslado del Martes Santo, es una experiencia única y singular. El concejal presume de Cartagena, como anfitriona de miles de turistas y visitantes, que vienen a dejarse sorprender por una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional.

Ayuntamiento de Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

José Blas, vicepresidente de la Agrupación de San Pedro, ha destacado el discurso del almirante jefe del Arsenal Militar, en el que le concedió el permiso al apóstol para iniciar su paseo por Cartagena.

El micrófono de la SER también se ha adentrado en el interior de Santa María, antes del comienzo de la procesión, cuando las puertas se han cerrado al público y el equipo de iglesia de la Cofradía prepara en el interior los últimos detalles de los tronos y la composición.

Radio Cartagena Cadena SER, abordo de un Audi Q5 de Huertas Motor.

Radio Cartagena Cadena SER, abordo de un Audi Q5 de Huertas Motor. / Cadena SER

Radio Cartagena Cadena SER, abordo de un Audi Q5 de Huertas Motor.

Radio Cartagena Cadena SER, abordo de un Audi Q5 de Huertas Motor. / Cadena SER

Hasta la tarde de Viernes Santo, se lleva a cabo una programación especial con la unidad móvil de Radio Cartagena Cadena SER, abordo de un Audi Q5 de Huertas Motor.

Nazaret Navarro

Nazaret Navarro

Periodista y presentadora en Radio y Televisión de la Región de Murcia. Actualmente, conductora de 'Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir